jueves, 24 de abril de 2008

Introducción.


Queridos odiséicos y lectores aburridos (porque de lo contrario no estaríais aquí), bienvenidos a mi blog, el primero que tengo en blogger (de hecho sólo he tenido livejournals antes...).

Hace sólo un día, es decir, ayer, escribí esta mismísima entrada (bueno, no, el contenido era un poco diferente, pero es que ahora tiene más sentido...) y hoy alguien se encariñó con mi blog y me lo hackeó, así que aquí estoy de nuevo, dando la tabarra antes de irme a dormir. Cuando mañana aparezca en clase de informática pienso decirle al profesor que si todos sus proyectos son como éste, la lleva clara, porque de todos los blogs que se han creado no sobrevivirá ninguno. [un segundo, esto que cuento no tiene sentido si no explico antes un par de cosas].
Este blog fue creado en una clase de informática del instituto en el que estudio (sí, el profesor nos mandó hacer un blog por persona, ¡llenemos de blogs vacíos la blogosfera!), así que muchas entradas serán de prueba o de cosas raras que más tarde eliminaré una vez dejen de hacerme falta.
En esta entrada, ayer hablaba del contenido del blog, que supuestamente será para contar mis experiencias en los viajes que haga y hablaré de mitos griegos, de los que soy una gran admiradora, aunque mis idas de olla son bastante frecuentes, con lo que no es de extrañar que alguna entinte por aquí, en cuyo caso, por favor, pasad del tema...
Al principio pensé que nadie leería esto, y menos desde que sé que es 'para clase', pero si en un par de días de vida ya me lo han incluso hackeado, me espero tener más clientela que El Corte Inglés -ironía-. Bienvenido sea todo aquel que se aburra, ¡bienvenido sea!

En fin, queridos lectores odiséicos, si alguna vez más me vuelven a hackear el blog, espero que al menos me dé cuenta antes de que sea demasiado tarde.
Mañana volveré a hablar de las cosas estas que sólo me pasan a mí y de otros desvaríos, a ver si puedo poner algún mito, aunque sea... Y ya retomaré la entrada en otro momento.

- Antígone.

PD: Antígone es lógicamente un sobrenombre tomado vilmente de la hija y hermanastra de Edipo, Antígona, que no es sino la del cuadro, obra de Friederic Leighton.

No hay comentarios: